RFEGolf 109 (Diciembre 2017 - Febrero 2018) - page 94-95

Circuito Renault Amateur, un año de promoción del golf
El recorrido madrileño de El Encín acogió con enorme éxito la gran final del Circuito Renault
de Golf Amateur 2017, una iniciativa satélite de la Copa Comunicación y Empresas, cele-
brada a lo largo del año en todos los clubes de golf españoles que han querido adherirse
al mismo, y que durante toda la temporada han participado de una promoción golfística
global e innovadora, abierta a jugadores de todas las categorías con objeto de fomentar
valores de este deporte como sostenibilidad social, económica, deportiva y medioambien-
tal. El Circuito Renault de Golf Amateur se ha disputado a lo largo del año 2017 en todo
tipo de campos: públicos, privados, de socios, municipales, incluidos los de 9 hoyos y cam-
pos de Pitch & Putt, convirtiéndose en la competición más global nunca celebrada, batien-
do records de participación e involucrando a todos los golfistas que juegan en nuestro país
independientemente de su categoría, edad, procedencia o hándicap.
Publi
News
94
rfeg
olf
rfeg
olf 95
Enhorabuena Scott, jugador staff de Ping,
por tu tarjeta del Tour Europeo 2018
Gracias al tercer puesto conseguido en
la Final del Challenge Tour, Scott
Fernández escaló hasta el puesto 14 de
la Road To Oman, obteniendo de esta
forma la tarjeta para el Tour Europeo
2018, la primera de las culminaciones a
una trayectoria deportiva siempre en
ascenso. Campeón de España Junior en
2011, ese mismo año se trasladó a
Estados Unidos para proseguir su forma-
ción deportiva y académica en la
Universidad de Iowa, donde consiguió
cuatro triunfos en torneos de la Liga
Universitaria USA. Antes de acceder al
profesionalismo, Scott Fernández formó
parte de manera habitual de los Equipos
Nacionales españoles, con lo que ganó
el Mundial Universitario en dos ocasiones
(2012 y 2014) y, como punta de lanza, la
medalla de oro en el Campeonato de
Europa Absoluto Masculino por Equipos
en 2014. Gracias por confiar en nuestro
material. Te deseamos lo mejor.
Apertura de
The Westin La Quinta Golf Resort & Spa
La marca Westin ha ampliado su presencia en España mediante la apertura de The Westin
La Quinta Golf Resort & Spa, espectacular resort ubicado en la localidad malagueña de
Benahavís, Marbella. La puesta en marcha del hotel llega tras una importante renovación
tanto en las habitaciones como en las zonas públicas y marca el regreso de la insignia
Westin a esta zona de la costa mediterránea. Dispone de 170 habitaciones de lujo, de las
cuales cinco son suites y una Suite Presidencial, que cuentan con espectaculares vistas al
inspirador paisaje andaluz. Con un posicionamiento de marca completamente centrado
en el bienestar, Westin Hotels & Resorts pone un especial esmero en que al hacer el check-
out, los huéspedes se sientan mejor que a su llegada. Ofrece todos los servicios y amenities
de la marca, incluyendo la mundialmente reconocida Heavenly® Bed, la vigorizante expe-
riencia Heavenly® Bath & Shower y hasta el programa Westin Gear Lending.
Footjoy consolida su liderazgo en el Circuito Europeo
El balance 2016-2017 del Circuito Europeo revela que más del 64% de los jugadores
han utilizado zapatos FJ durante toda la temporada. FootJoy tiene el orgullo de haber
confirmado un año más su liderazgo indiscutido en calzado y guantes de golf entre
los mejores jugadores del mundo.
Estos profesionales han utilizado más zapatos FJ
que de todas las demás marcas juntas (64%) y más del doble de guantes FJ que de su
principal competidor (40,5%).
Más de una tercera parte de los ganadores de esta tem-
porada han sido embajadores de la marca FJ. Nos han hecho vivir momentos memo-
rables entre los que destacan el primer Grande de Justin Thomas, las dos victorias con-
secutivas de Tyrrell Hatton, el triunfo espectacular de Cabrera-Bello en el Open de
Escocia o el histórico 62 de Branden Grace en la edición 146 del Abierto Británico
jugada en Royal Birkdale.
D
Más de medio millón de greenfees on line
Los clubes de golf españoles que tienen implantada la tecnología de gestión de Golfspain
(
han superado de largo el listón del medio millón de greenfees on
line a lo largo del año 2017, un canal de venta que se confirma como una sólida apuesta
por la fiabilidad y la eficacia, plenamente aceptado tanto por los golfistas como por los
clubes de golf. El citado medio millón de greenfees vendidos a través de la plataforma de
Golfspain supone un incremento del 40% con respecto a 2016, un dato espectacular que
pone de manifiesto que los clubes de golf que tienen implementada esta tecnología tie-
nen una constatada ventaja sobre aquellos que carecen de ella, una realidad que se plas-
ma además en la cuenta de resultados. Ese más de medio millón de greenfees on line
vendidos incluye los campos de golf de socios, comerciales y mixtos, una variedad de
explotaciones a las que se adapta en cada caso la tecnología de Golfspain.
1...,74-75,76-77,78-79,80-81,82-83,84-85,86-87,88-89,90-91,92-93 96-97,98-99,100
Powered by FlippingBook