LadyGolf74 (Otoño 2017) - page 64-65

I
rresistible. Este coupé deportivo de
clase Premium es incapaz de pasar
inadvertido en el asfalto. Presu-
miendo de su esbelta línea de pasarela,
no trata de disimular de lo que es capaz
el motor V6 biturbo de 3.0 litros de la
familia VR que, junto a la nueva dirección
adaptativa y el sistema de suspensión
digital, cada trayecto se convierte en un
lujo para los sentidos.
Nada menos de 405 caballos están dis-
puestos a ofrecernos su furia y empuje a
la más mínima insinuación con la garan-
tía que sabrá dosificar tal circunstancia
el sistema de tracción integral AWD de
propulsión trasera en cuanto las condi-
ciones de agarre lo requieran.
Heredero de los increíblemente bellos
coupés G35 y G37, aparecidos en 2002
y 2008, respectivamente, al otro lado
del atlántico, el Q60 hereda toda su
potencia emocional. La parrilla de doble
arco, los montantes C en forma de
media luna y las atractivas llantas de ale-
ación de 19 pulgadas, identifican a este
modelo a simple vista.
Elegancia que se transmite también a su
interior, donde se olvidan los ruidos y las
vibraciones, en buena parte gracias al
sistema
Active Noise Cancellation
, des-
tacando también su perfecto acabado y
el innovador sistema de sonido que
firma Bose con 13 altavoces repartidos
estratégicamente en el habitáculo para
una mejor audición. Brutal.
De serie lleva el sistema de control central
InTuition
que nos permite personalizar el
entorno del interior así como las funcio-
nes principales de infoentretenimiento y
ajustes de la navegación, posiciones de
los asientos o la temperatura. Por supues-
to hemos podido comprobar las tecnolo-
gías de seguridad activa y pasiva que nos
facilitan enormemente la conducción.
Ejemplo de ello es el monitor de visión
periférica, la frenada de emergencia, aler-
ta de cambio de carril, aviso y control de
ángulo muerto o el control de crucero
inteligente. Perfecto. Mecánicamente
acompaña a este deportivo biplaza de
4,60 metros de longitud y con 342 litros
de capacidad del maletero, otra variante
de gasolina de 2.0 litros turbo de 211 CV.
Precios, desde 48.400 euros.
Cuando nos ponemos al volante enamo-
ra la respuesta del sistema del modo de
conducción, pudiendo escoger entre seis
opciones: “Personalizada”, “Estándar”,
“Nieve”, “Eco”, “Sport y Sport +”, al que
la transmisión automática adapta los
esquemas de selección de marchas en
función de las mediciones de un sensor
de aceleración lateral. Todo bajo control.
Motor
Texto: Joan Vidal
LG
M
62
Un lujo para los sentidos
INFINITI Q60
1...,44-45,46-47,48-49,50-51,52-53,54-55,56-57,58-59,60-61,62-63 66
Powered by FlippingBook