RFEGolf 101 (Diciembre 2015 - Febrero 2016) - page 98-99

Publi
News
94
rfeg
olf
rfeg
olf 95
Montibello
Montibello presenta The Serum-in-Cream, su producto más exclusivo, surgido de la
investigación científica más exigente. Se trata de una sofisticada emulsión ultrarrica
y evanescente que, en el momento de su aplicación, se transforma en un fundente
sérum, liberando el corazón activo de su fórmula. Trata de manera global los signos
del envejecimiento cutáneo envolviendo a la piel en una experiencia sensorial única.
Es, sin duda, el producto emblema de su renovada línea ARÛDE, basada en el con-
cepto del TransAGEING. La cosmética TransAGEING va más allá de lo establecido,
acompaña y escucha de manera experta a la mujer en cada una de las etapas de
envejecimiento, adaptándose a sus necesidades en cada momento.
Circuito MAJ
Miguel Ángel Jiménez asistió en el Parador Málaga Golf a la primera prueba de su Circuito
Infantil, que este año celebra la quinta temporada, un circuito apoyado por el Tour
Europeo, la RFEG y las FFAA. El Circuito nació en 2012 con el fin de acercar el golf a niños
y jóvenes entre 7 y 18 años. Desde entonces ha celebrado 49 torneos en los que han
tomado parte 3.635 jugadores. Esta temporada lo integran 18 pruebas respaldadas por
las Federaciones de Madrid, C. Valenciana, Andalucía, Castilla y León, Cataluña, Murcia,
Aragón, Castilla La Mancha, Extremadura, La Rioja, Galicia, Navarra, Baleares y Cana-
rias.“Estoy feliz y muy orgulloso al ver cumplido otro sueño: cinco años acercando el golf
a los más jóvenes, creando afición y defendiendo los valores de nuestro deporte”.
Braun
Su nombre anticipa una singular manera de concebir el arte,
con piedras naturales sin manipular que expresan sentimien-
tos. Por ello la finalidad de Mayka Kaïma es emocionar, enter-
necer y hacer cómplices a los que ven sus cuadros, de las his-
torias que en ellos se cuentan. Con una técnica ingeniosa, sir-
viéndose de piedras acompañadas de otros elementos, sus
obras se han convertido en auténticas obras de arte, que des-
tacan especialmente por su originalidad. Sus cuadros consi-
guen emocionar fusionando las piedras y la madera para for-
mar composiciones artísticas. Todos son distintos y únicos y
los elementos que los componen sólo han sido manipulados
por la naturaleza. La presencia de las piedras, lejos de darles
una impresión fría, lo que transmiten es calidez. La artista se
inspira en su modo de relacionarse con el mundo: los juegos,
las mascotas, las aficiones, los deportes... Ejemplo de ello son
algunos dedicados especialmente a los amantes del golf y
que los puedes encontrar en su web y tienda online. Se pue-
den solicitar también encargos en formato 32 x 23,5cm o
42,3 x 32,3cm.
Braun sigue revolucionando el mundo del afeitado y rediseña su gama styling pensando
en los hombres que desean tener un completo control de su look y dar rienda suelta a
su estilo con más precisión que nunca. Braun reconoce la barba como símbolo de mas-
culinidad y parte de la identidad de los hombres. Por eso, lanza la nueva gama con la
que los hombres podrán conseguir el look que quieran: afeitar o recortar el vello corpo-
ral, diseñar una barba del largo deseado, crear originales perillas, patillas perfectamente
definidas o un moderno bigote para estar siempre impecables de forma fácil y cómoda.
Con la nueva máquina Braun Beard Trimmer los hombres conseguirán una barba de líne-
as definidas y cuidadas, del largo que deseen y de la forma más fácil.
Mayka Kaïma
El Mundo
de GolfLandia
El Mundo de GolfLandia es
un tratado didáctico y lleno
de aventuras de 74 páginas
a todo color. Es apto para
todos los públicos y aficio-
nados al mundo del golf y
para todo aquél que quiera
aprender y conocer sobre
el mismo. Un relato muy
bien acompañado por 34
ilustraciones realizadas por
la autora.
El libro ha sido escrito por
Arancha Gómez, bajo el
seudónimo de GypsyByLove. Profesora de golf desde el año 2005, bajo
la titulación de Monitor de Golf. Sus inicios comenzaron en el campo
Tecina Golf, en la Gomera. Pasando por breves espacios de tiempo por
Meloneras Golf, El Cortijo, Playitas en la isla de Fuerteventura y afincada
actualmente en el Real Club de Golf de Las Palmas, donde trabaja espe-
cialmente con los niños.
Oral-B
Los reyes de la casa se merecen lo
mejor y por eso Oral-B pone a su dis-
posición el regalo perfecto para el
Día del Padre: Oral-B SmartSeries, el primer cepillo inteligente nº1 del
mundo con tecnología Bluetooth. Oral-B SmartSeries y su nueva apli-
cación, más inteligente que nunca, va informando durante el cepillado
del área exacta de la boca a la que se debe prestar más atención. La
nueva aplicación de Oral-B SmartSeries ofrece a los usuarios informa-
ción y orientación en tiempo real sobre el cepillado, que puede ser
modificada y programada por el dentista para mejorar hábitos y pro-
blemas dentales concretos. Oral-B SmartSeries interactúa con el cepi-
llado permitiendo la comunicación con el Smartphone, lo que optimi-
za la higiene bucodental. Su tecnología 3D, oscilante, rotacional y pul-
sátil elimina hasta un 100% más de placa que un cepillo manual.
1...,78-79,80-81,82-83,84-85,86-87,88-89,90-91,92-93,94-95,96-97 100-101,102-103,104
Powered by FlippingBook