LG
M
22
V Circuito Lady Golf
Patrocinio
Cristian Lay
¿Cuáles son vuestros productos estrella?
Como acabamos de señalar, nuestros productos estrella son los de joye-
ría, pero sin olvidar las líneas de bisutería, relojes, plumas, cosméticos,
moda y complementos, entre los que destacan los que integran la colec-
ción exclusiva “Prestige”.
¿Qué relación mantenéis con el golf?
Como empresa dedicada a joyería, moda y complementos, nos interesan
las tendencias que marcan algunos deportes. Entre ellos el golf, con su
estilo clásico y elegante, que busca la practicidad y la calidad de los
materiales. Cristian Lay tiene mucho que aportar a las mujeres amantes
del golf, ofreciendo unos complementos prácticos y resistentes, pero
también elegantes y casuales a un tiempo, ideales para acompañar la
práctica de este deporte.
¿Por qué apostáis por apoyar al Circuito Lady Golf?
Por la calidad que siempre ha demostrado este circuito, que lo convierte
en un referente dentro del golf amateur español, y por el hecho de que
se proyecta socialmente a través de una revista de gran calidad, con más
24.000 ejemplares por número, que también sirve de escaparate a
patrocinadores como Cristian Lay centrados especialmente en el mundo
femenino.
¿En qué sentido nuestras jugadoras entran dentro
de vuestro target?
En el sentido de que Cristian Lay apuesta por la mujer de hoy en día,
familiar, trabajadora y comprometida, pero que también es capaz de
reservar parte de su tiempo para el deporte, para sus hobbies y para la
vida social, y estas tres circunstancias se dan cita en el golf.
¿Qué es lo que más os gusta del Circuito Lady Golf?
Precisamente que es un circuito exclusivo de mujeres, y la plantilla de
nuestra empresa está compuesta mayoritariamente por mujeres, nues-
tros productos están destinados especialmente a mujeres y nos sentimos
comprometidos por todo lo que integra el universo femenino.
¿Qué opinión os merece el golf femenino amateur?
Para nosotros reúne dos características fundamentales: por un lado, por
su carácter amateur, nos aleja del deporte profesional y de las exigen-
cias, a veces indeseables, que éste conlleva; por otro lado, al practicarlo
las mujeres, entendemos que el golf aumenta una de sus principales
ventajas, su aspecto de actividad social, siempre beneficiosa en una
sociedad estresada que suele pecar de individualista.
Cristian Lay es una empresa dedicada a la ven-
ta directa y on-line. Cuando nació en 1981 lo
hizo centrada en la joyería, destacando por un
estilo de joyería único, que le permitió encon-
t rar la fórmula para ofrecer joyas que aúnan
los conceptos de vanguardia y tradición orfe-
b re. Sin embarg o, lejos están los tiempos en
que la compañía se dedicaba exclusivamente a
la joyería, ya que, en los últimos años ha ido
ampliando sus líneas de productos, o f reciendo
al día de hoy, una amplia gama en relojería,
plumas, cosmética, moda y complementos, l o
que convierte al catálogo Cristian Lay en un
completo compendio de productos de primera
calidad. La apuesta decidida por la fabricación
p ropia, que la han convertido en el primer
fabricante de bisutería de Europa, y por el di-
seño de vanguardia y de estilo propio, hacen
de Cristian Lay un referente en su sector, con
p resencia en 15 países, y con una red de cola-
bo radores de unas 150.000 personas, lanzando
al mercado cada temporada creaciones de
ensueño realizadas con materiales cuidadosa-
mente seleccionados.
1...,2-3,4-5,6-7,8-9,10-11,12-13,14-15,16-17,18-19,20-21 24-25,26-27,28-29,30-31,32-33,34-35,36-37,38-39,40-41,42-43,...52