LG
          
        
        
          M
        
        
          
            22
          
        
        
          
            V Circuito Lady Golf
          
        
        
          Patrocinio
        
        
          Cristian Lay
        
        
          ¿Cuáles son vuestros productos estrella?
        
        
          Como acabamos de señalar, nuestros productos estrella son los de joye-
        
        
          ría, pero sin olvidar las líneas de bisutería, relojes, plumas, cosméticos,
        
        
          moda y complementos, entre los que destacan los que integran la colec-
        
        
          ción exclusiva “Prestige”.
        
        
          ¿Qué relación mantenéis con el golf?
        
        
          Como empresa dedicada a joyería, moda y complementos, nos interesan
        
        
          las tendencias que marcan algunos deportes. Entre ellos el golf, con su
        
        
          estilo clásico y elegante, que busca la practicidad y la calidad de los
        
        
          materiales. Cristian Lay tiene mucho que aportar a las mujeres amantes
        
        
          del golf, ofreciendo unos complementos prácticos y resistentes, pero
        
        
          también elegantes y casuales a un tiempo, ideales para acompañar la
        
        
          práctica de este deporte.
        
        
          ¿Por qué apostáis por apoyar al Circuito Lady Golf?
        
        
          Por la calidad que siempre ha demostrado este circuito, que lo convierte
        
        
          en un referente dentro del golf amateur español, y por el hecho de que
        
        
          se proyecta socialmente a través de una revista de gran calidad, con más
        
        
          24.000 ejemplares por número, que también sirve de escaparate a
        
        
          patrocinadores como Cristian Lay centrados especialmente en el mundo
        
        
          femenino.
        
        
          ¿En qué sentido nuestras jugadoras entran dentro
        
        
          de vuestro target?
        
        
          En el sentido de que Cristian Lay apuesta por la mujer de hoy en día,
        
        
          familiar, trabajadora y comprometida, pero que también es capaz de
        
        
          reservar parte de su tiempo para el deporte, para sus hobbies y para la
        
        
          vida social, y estas tres circunstancias se dan cita en el golf.
        
        
          ¿Qué es lo que más os gusta del Circuito Lady Golf?
        
        
          Precisamente que es un circuito exclusivo de mujeres, y la plantilla de
        
        
          nuestra empresa está compuesta mayoritariamente por mujeres, nues-
        
        
          tros productos están destinados especialmente a mujeres y nos sentimos
        
        
          comprometidos por todo lo que integra el universo femenino.
        
        
          ¿Qué opinión os merece el golf femenino amateur?
        
        
          Para nosotros reúne dos características fundamentales: por un lado, por
        
        
          su carácter amateur, nos aleja del deporte profesional y de las exigen-
        
        
          cias, a veces indeseables, que éste conlleva; por otro lado, al practicarlo
        
        
          las mujeres, entendemos que el golf aumenta una de sus principales
        
        
          ventajas, su aspecto de actividad social, siempre beneficiosa en una
        
        
          sociedad estresada que suele pecar de individualista.
        
        
          Cristian Lay es una empresa dedicada a la ven-
        
        
          ta directa y on-line. Cuando nació en 1981 lo
        
        
          hizo centrada en la joyería, destacando por un
        
        
          estilo de joyería único, que le permitió encon-
        
        
          t rar la fórmula para ofrecer joyas que aúnan
        
        
          los conceptos de vanguardia y tradición orfe-
        
        
          b re. Sin embarg o, lejos están los tiempos en
        
        
          que la compañía se dedicaba exclusivamente a
        
        
          la joyería, ya que, en los últimos años ha ido
        
        
          ampliando sus líneas de productos, o f reciendo
        
        
          al día de hoy, una amplia gama en relojería,
        
        
          plumas, cosmética, moda y complementos, l o
        
        
          que convierte al catálogo Cristian Lay en un
        
        
          completo compendio de productos de primera
        
        
          calidad. La apuesta decidida por la fabricación
        
        
          p ropia, que la han convertido en el primer
        
        
          fabricante de bisutería de Europa, y por el di-
        
        
          seño de vanguardia y de estilo propio, hacen
        
        
          de Cristian Lay un referente en su sector, con
        
        
          p resencia en 15 países, y con una red de cola-
        
        
          bo radores de unas 150.000 personas, lanzando
        
        
          al mercado cada temporada creaciones de
        
        
          ensueño realizadas con materiales cuidadosa-
        
        
          mente seleccionados.