LG
M
20
V Circuito Lady Golf
Patrocinio
LG
M
21
Selecta Sports
¿Cuáles son vuestros productos estrella?
¡Nuestros productos estrella son todos! A todos les dedicamos grandes
esfuerzos. Decidimos trabajar productos especializados para cada gama y
adaptado a cada cliente: mujer, hombre, accesorios,… intentando siempre
tener marcas con una calidad contrastada y especializadas en un determina-
do producto, para de esta manera poder ofrecer la mejor calidad a nuestros
clientes. En el caso de señora, creo que distribuimos una de las mejores mar-
cas en el mercado como es Röhnisch de la cual nos sentimos muy orgullo-
sos.
¿Qué relación mantenéis con el golf?
Hacemos nuestros “pinitos” aunque desgraciadamente nuestra labor dentro
de Selecta no nos deja a día de hoy todo el tiempo libre que desearíamos
para poder practicar, pero bueno esperemos que dentro de poco nuestro
tiempo libre aumente y podamos disfrutar un poco más de este fantástico
deporte.
¿Por qué apostáis por apoyar al Circuito Lady Golf?
Creemos en Röhnisch, mucho, y creemos en la importancia de la mujer en el
golf y el deporte en general. Creemos en que la mujer quiere estar confor-
table y a la vez sentirse también femenina y bonita a la hora de jugar.
Creemos en todo lo que defiende a la mujer en este deporte tan de hom-
bres y por supuesto vuestro circuito y vuestro trabajo nos parece muy impor-
tante, y muy profesional y una gran iniciativa para hacerlo cada vez más
accesible a las mujeres.
¿En qué sentido nuestras jugadoras entran dentro de
vuestro target?
Röhnisch ofrece ropa para todas las edades, no está limitada en este sentido.
Cubre todo, desde las más jóvenes hasta las más mayores, todas las tallas,
pequeñas y grandes. Piensa en todas y cada una de las mujeres tratando de
ofrecer a todas las amantes del deporte y de una vida activa y dinámica, aque-
llas prendas que les permitan disfrutar de sus aficiones con la máxima como-
didad.
¿Qué es lo que más os gusta del Circuito Lady Golf?
Todo. La organización, la publicidad, vuestras reuniones, participación de juga-
doras, la entrega de premios y gala al final del circuito,…..
¿Qué opinión os merece el golf femenino amateur?
En nuestra opinión generalmente el golf femenino siempre ha tenido mucho
menos tirón que el masculino, y siempre ha estado muy abandonado en
muchos sentidos a nivel incluso profesional, cuando más a nivel amateur.
Por eso vuestro trabajo nos parece tan importante. La mujer representa un
sector muy grande también en este deporte, y hay que cuidarla. Por suerte
vosotros hacéis eso posible con vuestro trabajo.
Selecta Sports nació de la inquietud de dos
pe rsonas amantes del golf y del deporte,
actuales socios-propietarios, que querían
o f recer y dotar a un proyecto propio y per-
sonal de aquellos valores y características
que no encontraban en las otras empresas
o proyectos del sector. Desde su nacimien-
to la empresa ha ido creciendo y la “fami-
lia Selecta” se ha ido incrementando con
nuevas personas las cuales han ido apor-
tando un esfuerzo incansable y unos valo-
res a la empresa de los cuales nos senti-
mos muy afortunados y hacen que Selecta
Sports siga avanzando y creciendo pasito a
pasito debido a la época que transcurre
pe ro con una gran pasión y armonía inter-
na que nos hace disfrutar de nuestro día a
día enormemente.
Cosmética Montibello
¿Cuáles son vuestros productos estrella?
Los tratamientos más demandados en la cabina de estética son los relacio-
nados con las arrugas de la piel, es decir, los tratamientos antiedad. La
amplia oferta de tratamientos cada vez más personalizados; primeras arru-
gas, corrector de arrugas profundas etc. La línea Arude Premium de
Montibello está destinada a pieles a partir de los 40-45 años y la línea Vita
Pure C lo recomendamos como un tratamiento para las primeras arrugas. A
nivel corporal los tratamientos estrella son los que modelan el cuerpo redu-
ciendo celulitis buscando siempre la “silueta perfecta”. Montibello da res-
puesta a esta demanda con Specifique, una completa línea corporal basada
en el alga coral “Corallina Oficinalis”.
¿Qué relación mantenéis con el golf?
Como marca orientada a la belleza global, Montibello apoya el golf como
deporte que ayuda a mejorar la salud y por lo tanto la calidad de la piel del
rostro y del cuerpo.
¿Por qué apostáis por apoyar al Circuito Lady Golf?
En primer lugar nos interesa el golf como deporte y en este caso, un circui-
to en el que la protagonista es una mujer deportista que se preocupa por su
salud, en mantenerse en forma y por lo tanto en la apariencia de su piel.
¿En qué sentido nuestras jugadoras entran dentro de
vuestro target?
Las participantes del Circuito Lady Golf pertenecen a un perfil de mujeres de
un nivel social alto y que como regla general suelen ser asiduas al centro de
estética. Son mujeres que se cuidan y que les gusta transmitir salud a través
de su cuerpo y su piel.
¿Qué es lo que más os gusta del Circuito Lady Golf?
La historia del circuito nos dice que es un torneo de éxito muy bien organi-
zado y con un nivel de participantes muy alto. La imagen de Montibello
encaja perfectamente con el perfil de las participantes.
La fusión del cuerpo y la mente. Con esta fi-
losofía, la prestigiosa marca de cosmética
p rofesional Montibello, combina la eficacia
de una amplia gama de productos faciales
y corporales con las terapias más exclusi-
vas. La constante investigación por parte
del departamento de I+D de Montibello de
los activos mas innovadores dentro de la
dermocosmética actual, junto con la rique-
za de relajantes rituales, ga rantizan trata-
mientos con resultados espectaculare s.
Siente la belleza con Montibello.