RFEGolf 100 (Septiembre - Noviembre 2015) - page 94-95

Publi
News
94
rfeg
olf
rfeg
olf 95
Fabletics, diseño y comodidad
Fabletics, la marca de ropa deportiva líder en EE.UU., cofundada en
2013 por Kate Hudson y el grupo JustFab, ya está disponible en España.
En su página web
, la marca lanza cada mes en exclusi-
va una nueva colección de outfits y prendas deportivas, con mucha ver-
satilidad, concebidas tanto para actividades de fitness, ocio y bienestar
personal. Los tejidos de primera calidad y la premisa de funcionalidad y
confort se combinan con diseños sofisticados e innovadores, ofreciendo
un ajuste perfecto a la silueta femenina. Sus propuestas y colecciones
están pensadas de forma especial y única para cualquier tipo de mujer.
La filosofía de la marca reside en fusionar funcionalidad con estilo, ropa
de deporte y últimas tendencias, conceptos que se reiventan y conviven
en todas sus colecciones. Las innovadoras prendas de Fabletics son per-
fectas para combinar tanto actividades deportivas, como actividades
corrientes del día a día garantizando el máximo confort y siguiendo la
moda. Fabletics renueva constantemente el catálogo de productos y
ofrece una amplia selección de outfits y prendas ultra versátiles como
leggings variados, tops llenos de color, sujetadores ajustables, chaque-
tas impermeables y bodys rompedores.
Sensilis
Sensilis, de Laboratorios Dermofarm, lanza Upgrade Chrono Lift Serum y Upgrade
Chrono Lift Restorative Eye Concentrate, dos productos antiedad con propiedades
reafirmantes de elevada eficacia y una formulación innovadora y de última genera-
ción. Estos dos exclusivos productos tratan de forma intensiva los efectos del paso del
tiempo en nuestra piel: líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, de lumi-
nosidad, de firmeza y de definición del óvalo facial. Con un alto contenido de ingre-
dientes naturales
High tech
, la línea Upgrade Chrono Lift es el tratamiento remode-
lador facial de acción tensora y antiarrugas ideal para la mujer preocupada por el
envejecimiento y concretamente por la flacidez.
Montibello
TREAT NATURTECH Hair-Loss Cryoactive de Montibello proporciona al cabello de forma
tópica los nutrientes necesarios para mantenerlo en fase de crecimiento (anágena) du-
rante el mayor tiempo posible. La solución: TREAT NATURTECH Hair-Loss Cryoactive. Este
tratamiento intensivo reduce la pérdida del cabello mejorando su anclaje. Su acción frío
estimula el cuero cabelludo y favorece el aporte de nutrientes. Regula, también, la secre-
ción sebácea, hidrata y reestructura la fibra capilar. Aporta al cabello vitaminas, oligoe-
lementos, carbohidratos, células madre y sustancias de origen natural fundamentales
para alargar la longevidad del cabello. La línea se compone de TREAT NATURTECH Hair-
Loss Cryoactive Shampoo y TREAT NATURTECH Hair Loss Cryoactive Concentrate.
Marchon Sunglasses
Los nuevos diseños de gafas de sol de Marchon para las mejores marcas del mundo
ya han llegado. Marchon tiene en cartera una amplia gama de las marcas de moda
y de deporte más prestigiosas del mundo. Desde 1983, personal altamente cualifica-
do y diseños innovadores con tecnología de punta han sido los rasgos característicos
de esta empresa americana. Una de las marcas para las que han diseñado modelos
es para la mundialmente conocida Salvatore Ferragamo. Un ejemplo es este modelo
hecho con plástico flexible que está disponible en una amplia gama de colores y dise-
ños. Contiene materiales orgánicos y plastificantes que se fabrican en forma de lámi-
na o bolitas.
Belleza desde la vid
ESDOR, laboratorio cosmético del grupo vitivinícola Matarromera, es el resultado de
más de ocho años de investigación tomando como base el estudio de las uvas
Tempranillo de sus viñedos en la Ribera del Duero. Todos sus productos están enri-
quecidos con EMINOL®, además de otros activos naturales de alta cosmética selec-
cionados para conseguir formulaciones con probada eficacia, texturas sublimes y
aromas deliciosos. Formulados con al menos un 85% de ingredientes de origen natu-
ral, los cosméticos de Esdor además son fieles a la política de protección medioam-
biental y posicionamiento natural de la firma, y no contienen aceites de origen ani-
mal ni parabenos.
1...,74-75,76-77,78-79,80-81,82-83,84-85,86-87,88-89,90-91,92-93 96-97,98-99,100
Powered by FlippingBook