E
l apoyo y la contribución de Reale
Seguros al mundo del golf español
es de agradecer –y mucho–, es algo
que nadie pone en duda, entre otras cosas
porque esta empresa ha creado con el paso
del tiempo un vínculo y una relación con
este deporte que va mucho más allá de la
mera transacción comercial.
Reale Seguros desembarcó en el ámbito del golf español allá por
diciembre de 2006, sentando las bases de una contribución que año
tras año se ha plasmado en acciones tan numerosas como importantes
que abarcan tanto el golf de carácter profesional como el amateur,
involucrándose asimismo, con mimo y esmero, en las Escuelas
Especiales de Golf Adaptado, que permiten a más de 700 personas con
distintos tipos de discapacidad aprovechar el golf como actividad de
integración y progreso.
Mención especial, también, para su apuesta por la cantera del golf
español, esa que tantas alegrías genera año tras año y que constituye
el cimiento de ese cada vez más numeroso grupo de jugadoras y juga-
dores que despuntan con tremendo brillo en los distintos Circuitos
Profesionales, jalonados de buenas actuaciones españolas cuando no
de triunfos, ese objetivo tan satisfactorio pero a la vez tan tremenda-
mente difícil de conseguir en el ámbito del golf.
Ahora, por si fuera poco, Reale Seguros realiza una apuesta por el fede-
rado de a pie, a quien le regala el importe de la licencia federativa a
aquellos que contraten pólizas por valor de al menos 650 euros, ya sea
con uno solo o con varios productos –coche, hogar, etc–, una cantidad
que, como todo el mundo sabe, constituye el día a día de quien preci-
sa asegurar alguno de sus bienes más preciados.
Beneficios directos para los federados
Este beneficio directo que ofrece Reale Seguros –posibilidad de que el
importe de la licencia sea gratuito– se suma a otros que en los últimos
meses tiene a su disposición cualquier federado por ser eso mismo, es
decir, por su condición de federado, una disposición en la que trabaja
la RFEG y el conjunto de las Federaciones Autonómicas con el objetivo
de ofrecer el mejor servicio posible.
Una App móvil de descarga gratuita para acceder a todo tipo de infor-
mación –que se suma a las ya disponibles: web, newsletter mensual,
esta misma revista que tiene entre sus manos– y un Club del Federado
donde se reúnen en un mismo sitio interesantes y continuas ofertas en
los sectores más diversos –regístrense, entren y prueben– suponen
atractivos adicionales que, además, pueden generar a quienes lo utili-
cen descuentos que tienen incidencia en el bolsillo.
Un Open grabado para siempre en la retina
Reale Seguros también estuvo presente, como patrocinador principal,
en el pasado Open de España, ese Open de España soñado por todos,
tanto por sus prolegómenos, por la presencia de la ‘armada española’
al completo, por su desarrollo, por la gran asistencia de público, por su
difusión en los medios y por su desenlace, por el triunfo de un español,
por la victoria de un Miguel Ángel Jiménez ante el que hay que quitar-
se simplemente el sombrero, agotados desde hace tiempo los adjetivos
elogiosos que lo convierten en un personaje tan especial.
El Open de España celebrado en el PGA Catalunya Resort constituyó
además un éxito con dimensiones económicas y turísticas, cuestiones
adheridas a la celebración de estos grandes eventos que volverán a
repetirse en breve con la celebración del Open de España Femenino en
Costa Adeje gracias al apoyo de Promotur Turismo de Canarias y
Turismo de Tenerife, que apuestan asimismo por el golf como vehículo
de difusión de las excelencias turísticas, en este caso, de las Islas
Canarias, plasmadas en esta publicación con tres ejemplos –Abama,
Amarilla Golf y Buenavista– donde jugar al golf se convierte en una
experiencia simplemente maravillosa.
De ahí que haya que agradecer al apoyo y contribución de estas empre-
sas, instituciones, clubes y federados, soportes principales que colabo-
ran en hacer que el golf, día tras día, sea un poquito mejor. ¡Gracias de
corazón!
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Editorial
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i25, premiadas y ganadoras, aportan a su juego la innovación que marca
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