 
          
            U
          
        
        
          no de los aspectos que más me
        
        
          gusta de este divertido
        
        
          
            crossover
          
        
        
          es la imagen elegante y personal
        
        
          Premium con las barras longitudinales en
        
        
          el techo, unas llantas de aleación perso-
        
        
          nalizadas, nuevo entramado de la parrilla
        
        
          y las protecciones de plástico negro en
        
        
          todo el perímetro inferior de la carrocería.
        
        
          Así como el buen tacto de los materiales
        
        
          del habitáculo, como por ejemplo el
        
        
          
            Sofilez
          
        
        
          para el reposabrazos central. Un lujo que
        
        
          se palpa en el interior combinando con la
        
        
          última tecnología Intouch para la interlo-
        
        
          cución con el audio y la navegación, me-
        
        
          diante la pantalla táctil de 7 pulgadas, si-
        
        
          tuada en la parte superior del salpicadero
        
        
          donde se proyecta el sistema multimedia,
        
        
          que se maneja con suma facilidad mediante
        
        
          un mando giratorio situado entre los dos
        
        
          asientos delanteros.
        
        
          Está disponible únicamente con el motor
        
        
          diesel de 2.1 litros de cilindrada y 170 CV
        
        
          de potencia, asociado a una caja de cam-
        
        
          bios automática secuencial de doble
        
        
          embrague de siete velocidades de funcio-
        
        
          namiento muy suave y rápido que es la
        
        
          principal “culpable” del reducido consu-
        
        
          mo homologado de tan solo 4,9 litros a
        
        
          los 100 km. Precios: 39.990 y 44.500
        
        
          euros y dos niveles de equipamiento dis-
        
        
          ponibles; “Premium” y “Premium Tech”
        
        
          con interesantes dotaciones de serie
        
        
          como la alerta de cambio involuntario de
        
        
          carril, reconocimiento de señales de tráfi-
        
        
          co, alarma antirrobo, cambio automático
        
        
          de luces en led para las cortas y largas,
        
        
          cámara trasera, arranque sin llave y los
        
        
          asientos delanteros tapizados en piel y
        
        
          ajuste eléctrico. Además, y siguiendo al
        
        
          pie de la letra el compromiso entre estabi-
        
        
          lidad y comodidad, el QX30 le sienta bien
        
        
          el sistema “Active Noise Cancellation”,
        
        
          que mediante unas ondas sonoras emiti-
        
        
          das a través de los altavoces de las puertas
        
        
          se mitiga totalmente la rumorosidad
        
        
          mecánica. Una ausencia de ruido fantásti-
        
        
          ca que nos brinda en cada trayecto. Por
        
        
          cierto, sus medidas externas de 4,42
        
        
          metros de largo congenian muy bien para
        
        
          circular por la urbe y los 430 litros de
        
        
          capacidad del maletero están en la línea
        
        
          del segmento donde milita, con una con-
        
        
          figuración muy apta para llevar nuestras
        
        
          bolsas de golf y equipaje. Genial.
        
        
          
            Motor
          
        
        
          Texto: Joan Vidal
        
        
          
            LG
          
        
        
          M
        
        
          
            74
          
        
        
          
            MANEJABLE
          
        
        
          
            RESISTENTE
          
        
        
          
            3 AÑOS DE GARANTÍA
          
        
        
          Carro Lithium
        
        
          Power
        
        
          Bug
        
        
          Pro
        
        
          Tour
        
        
          Ahora disponible también con su micro-batería
        
        
          (3 años de garantía).
        
        
          ¿Quién dijo que un carro eléctrico tenía que ser feo y pesado
        
        
          para ser robusto?
        
        
          Asociado con su batería Lithium Tech (2 años de
        
        
          garantía - 27 hoyos de autonomía), el Powerbug Pro Tour Lithium es
        
        
          el carro eléctrico que
        
        
          lo tiene todo
        
        
          al precio más competitivo del
        
        
          mercado.Se distingue por su estilo deportivo y moderno,sin olvidarse
        
        
          de su sistema de parada programada, soportes de bolsa anti-deslice
        
        
          y sistema de ajuste de la rueda delantera. Cuenta con un servicio
        
        
          post venta experimentado y reactivo.
        
        
          
            EL NUEVO CRACK DE SU CATEGORÍA
          
        
        
          Productos distribuidos por Boston Golf Europe
        
        
          680 45 1331 -
        
        
        
        
          Atrevida diversión
        
        
          INFINITI QX30