lista de regalos

Ningún producto

¡Lo más vendido!

Los productos más vendidos

Marcas

Sin marcas

Newsletter

Proveedores

No hay proveedores

MODALIDAD DE JUEGO

Stableford individual handicap.

PARTICIPANTES

Podrán participar todas las jugadoras amateurs que cumplan los 18 años a lo largo del 2018, nacionales o residentes que estén en posesión de la licencia de la Real Federación Española de Golf con hándicap.

Se permitirá la participación de jugadoras con licencia extranjera. Es imprescindible presentar certificado de hándicap. El número de participantes extranjeras no podrá superar el 60% de las participantes totales. 

INSCRIPCIONES

El club donde se celebre cada una de las pruebas se encargará de realizar las inscripciones para socias de su Club. Deberá abrir la lista de inscripciones con la suficiente antelación. El precio de inscripción lo fijará cada club para las socias y el Circuito Lady Golf para las no socias.

El Circuito Lady Golf centralizará las inscripciones de aquellas personas que no sean socias del Club donde se celebra cada torneo, según orden de inscripción. Todas las participantes deberán abonar por anticipado su respectivo precio de inscripción. Las socias a través del club y las no socias a través de la página de Lady Golf www.ladygolf.es.

En caso de llenarse las inscripciones de alguna prueba, tendrán preferencia las socias del club. 

CATEGORÍAS

1ª Categoría: Handicap 15,4; 2ª Categoría: A partir de handicap 15,5.

En función de las inscritas la organización se reserva el derecho de hacer una sola categoría. Así como, modificar el handicap de corte.

ENTREGA DE PREMIOS

En cada prueba se entregará a todas las participantes un kit de bienvenida

La entrega de premios tendrá lugar al finalizar la competición en el mismo club, seguida de un sorteo de regalos entre las asistentes por gentileza de patrocinadores, colaboradores y del Circuito Lady Golf. 

CLASIFICACIONES

Premio a las tres primeras clasificadas de cada categoría.

La ganadora de cada categoría y prueba, quedará clasificada para participar en la Gran Final del Circuito Lady Golf. La invitación es válida para la ganadora.

En caso de que la ganadora de cualquiera de las tres categorías ya este clasificada para participar en la Gran Final, automáticamente la plaza pasará a la segunda clasificada de la misma categoría y torneo. 

REGLAS DE GOLF

Se jugará bajo las reglas de la RFEG, así como las correspondientes reglas locales de cada club. 

COMITÉ DE LAS PRUEBAS

Estará formado por un representante del club y dos del Circuito Lady Golf. El Comité de la prueba tendrá plenas facultades para actuar o tomar cualquier decisión que se presente. 

ORGANIZACIÓN

Netgolf Comunicación S.L. es el encargado de la organización del Circuito Lady Golf. Para cualquier información adicional pueden contactar a través de info@ladygolf.es o llamando al 936 366 323.


Mi cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES aceptar

Contacte con nosotros

Telf. 936 366 323   | Enviamos un correo a : Lady Golf | Aviso Legal
Diseñado por: NetGolf | TecnoQuatre