lista de regalos

Ningún producto

Marcas

Sin marcas

Newsletter

Proveedores

No hay proveedores

Condiciones de venta

Las presentes Condiciones de Venta se aplican a la venta de productos por parte de Netgolf Comunicación, S.L. Además, cada vez que utilices cualquier servicio presente o futuro de Netgolf (por ejemplo: Lady Golf) estarás igualmente sujeto a los términos y condiciones generales y a las condiciones particulares aplicables a dicho servicio (las "Condiciones Generales"). Dichas Condiciones Generales prevalecerán sobre las presentes Condiciones de Venta en caso de discrepancia entre ambas.

Te rogamos que leas detenidamente las presentes condiciones antes de cursar su pedido a Netgolf Comunicación. Al cursar tu pedido a Netgolf Comunicación, aceptas quedar vinculado por las presentes condiciones.

1. Nuestro contrato

Cuando realices tu pedido, te enviaremos un mail confirmando la recepción de tu pedido.

Aceptas recibir facturas de sus compras electrónicamente. Las facturas electrónicas serán facilitadas en formato PDF en la sección Mi Cuenta de la página web. Asimismo, puedes obtener una copia de su factura en papel contactándonos gratuitamente por e-mail, chat o teléfono a través del siguiente enlace: https://www.ladygolf.es/contacto.

 

NUESTRA GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN VOLUNTARIA

La cancelación de inscripciones debe ser realizada por la persona inscrita mediante email dirigido a info@ladygolf.es

Las tasas de devolución son las siguientes:

            - Cancelaciones antes de 15 días naturales previos a la prueba del circuito, se reembolsará el 100% del importe de la inscripción, a excepción de los gastos de gestión que pudiera ocasionar.

            - Cancelaciones entre 14 y 3 días naturales previos a la prueba del circuito se reembolsará el 100% del importe de inscripción, a excepción de los gastos de gestión que pudiera ocasionar, presentando en cualquier caso un justificante del motivo de la cancelación.

            - Cancelaciones con menos de 3 días naturales de anticipación no darán derecho a devolución alguna.

Las devoluciones se realizarán dentro de los 15 días laborales posteriores a la finalización de la prueba, por transferencia electrónica a nombre de quien la realizó. 

 

2. Precios y disponibilidad

Todos los precios incluyen los impuestos legalmente aplicables (el IVA).

Incluimos en el sitio web información sobre la disponibilidad de los productos que vendemos, detallándolo en la página de información de cada uno de los productos. No nos es posible ofrecer información más precisa sobre la disponibilidad de un producto, más allá de la que mostramos en la página de información del producto o en otros apartados del sitio web. Cuando procesemos tu pedido, te informaremos lo antes posible por correo electrónico si cualquiera de los productos incluidos en tu pedido no se encontrara disponible. En tal caso, no te cobraremos importe alguno por dicho producto.

Si deseas obtener más información al respecto, te rogamos que consulte nuestra Política de precios y la información sobre la disponibilidad, aplicables ambas a los productos vendidos en Ladygolf.es.

3. Modificación de las condiciones de venta

Nos reservamos el derecho a realizar cambios a nuestro sitio web, a nuestras políticas y a nuestros términos y condiciones, incluyendo a las presentes Condiciones de Venta, en cualquier momento. Quedarás sujeto a los términos y condiciones, políticas y Condiciones de Venta en vigor en el momento en que realice su pedido, a menos que, por ley o por requerimiento de las autoridades públicas, se deba efectuar un cambio a dichos términos y condiciones, políticas o a las presentes Condiciones de Venta (en cuyo caso, tales cambios podrían resultar aplicables a cualesquiera pedidos que hubiera realizado anteriormente). Si alguna de las presentes condiciones fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones.

4. Renuncia

En caso de incumplimiento por su parte de las presentes Condiciones de Venta, y aun cuando Ladygolf.es pudiera no ejercitar cualesquiera derechos a su alcance en dicho momento, Ladygolf.es podrá hacer uso de tales derechos y acciones en cualquier otra ocasión en la que pudieras incumplir las presentes Condiciones de Venta.

5. Menores de edad

No vendemos productos a menores de edad. Los productos para niños que vendemos deben ser comprados por adultos. Los menores de 18 años sólo podrán utilizar la web de Lady Golf bajo la supervisión de un padre o un tutor.

6. Nuestros datos

Nuestros datos de contacto son los siguientes:

Netgolf Comunicación, S.L

Domiciliada en: Avenida Manuel Girona ,68 Bajos, 08860 Castelldefels, Barcelona. España

Inscrita en Barcelona:

Número de Registro en España (NIF): B65339079

Datos registrales: Tomo: 41945, Folio: 152, Hoja: B-396555, Inscripción 1ª


Mi cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES aceptar

Contacte con nosotros

Telf. 936 366 323   | Enviamos un correo a : Lady Golf | Aviso Legal
Diseñado por: NetGolf | TecnoQuatre