RFEGolf133 (diciembre 2023 - febrero 2024)
Sumario Gala del Golf 2023 Conquistadores de oro Balance del año federativo Un año deportivo excepcional Resumen Circuitos Profesionales De la chaqueta de Jon al putt de Carlota Circuitos Profesionales Jon Rahm se une a LIV Golf Putting Green Club de Patrocinadores Torneos Nacionales Múltiples frentes, frenética actividad Torneos Internacionales Un bronce con toques dorados Torneos Juveniles Póker de ases valenciano Torneos Pitch & Putt Prakash I, Señor del pitch & Putt Promoción De fiesta en fiesta Copa Comunicación y Empresas Distancias con el drive Distancias asombrosas Historia del Golf Español Los grandes hitos de nuestra historia (IV) Majors Españoles (X) El primer US Open español Open de España Masculino Open de España Femenino Challenge Tour Mallorca Ladies Open Campeonato de España Pros Masculino Campeonato de España Pros Femenino Campeonato de España Pros Senior LETAS en España Santander Golf Tour Spain Golf PGA Tour Circuitos Profesionales Circuito Lady Golf Publinews Rincón del Patrocinador 06 16 24 28 30 34 36 38 42 44 46 48 50 56 60 66 70 74 76 78 80 82 84 86 88 90 94 96 98 NÚMERO 133 n REVISTA OFICIAL DE LA REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE GOLF n DICIEMBRE 2023 / FEBRERO 2024 56 90 78 Edición digital en www.rfegolf.es / Foto portada: EGA Para cambios de domicilio, actualizaciones de datos y/o problemas en la recepción de la revista en los clubes de golf póngase en contacto con la Real Federación Española de Golf en el teléfono 91 376 91 30, fax 91 556 32 90 o en el mail rfegolf@rfegolf.es rfeg olf 46 38 60 06 4 rfeg olf 16 24 28 66 70 DESATA SU POTENCIA Gama Range Rover Sport 24MY: consumo combinado WLTP 0,6-12,5 l/100 km, emisiones combinadas de CO₂ WLTP 15-282 g/km. Cifras obtenidas en las pruebas oficiales del fabricante con una batería cargada de acuerdo con la legislación de la UE. Las emisiones de CO₂, el consumo de combustible, el consumo de energía y la autonomía pueden variar en condiciones reales y en función de factores como el estilo de conducción, las condiciones ambientales, el equipamiento, la carga, el estado de la batería y la ruta. Cifras de autonomía basadas en un vehículo estándar en una ruta normalizada.
RkJQdWJsaXNoZXIy MTk3Ng==