Lady Golf Magazine 109 (julio 2025)
LG M 65 LG M 64 Destinos Tenerife Texto y fotos: Royal Hideaway Corales Villas Acerca de Barceló Hotel Group Royal Hideaway Corales Villas D O N D E D E S C A N S A R B I E N S E H A C E R E A L I D A D C omienzan las vacaciones, es hora de descansar. Por delante, días en los que perderse entre las sábanas mientras se disfruta de un sueño profundo. Sin reloj, sin parasom- nias. Cerrar los ojos y dejarse llevar hasta que la luz del sol o el propio sistema, despierta con energía. Esa es la teoría, pero la realidad es muy distinta. El estrés acumulado, el jet lag tras un viaje de larga duración, o la ansiedad, causan in- somnio o perjudican la calidad del sueño. En una sociedad efervescente, rodeada de estímulos, y en constante movimiento, descansar se convierte en un reto, y en Royal Hideaway Corales Villas , se convierte en realidad. De la mano de Ja- na Fernández, coach y experta en sueño, el hotel 5*GL ofrece la primera experiencia holística en un hotel, enfocada en mejorar el bienestar y alcanzar el sueño profundo, a través de rituales, consejos y hábitos diseñados. EL ARTE DE SOÑAR En un entorno privilegiado, en Costa Adeje y frente al océano Atlántico, existe un lugar donde el tiempo se detiene. Ro- yal Hideaway Corales Villas se erige como un oasis de lujo silencioso y el más De la mano de Jana Fernández, coach y experta en sueño, el hotel 5*GL ofrece una experiencia holística enfocada en mejorar el bienestar y alcanzar el sueño profundo. En un entorno privilegiado, en Costa Adeje y frente al océano Atlántico, existe un lugar donde el tiempo se detiene. Royal Hideaway Corales Villas se erige como un oasis de lujo silencioso y el más absoluto confort Barceló Hotel Group es la división hotelera del Grupo Barceló, uno de los grupos turísticos más importantes de Europa, fundado en 1931 en Mallorca, España. Actualmente es una de las 30 cadenas hoteleras más grandes a nivel mundial en número de habitaciones con más de 300 hoteles y 65.200 habitaciones en 30 países, y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hi- deaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels& Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 130 esta- blecimientos en EE.UU . Barceló Hotel Group cuenta con un equipo de más de 40.800 personas que comparten el propósito de la compañía: la defensa de un turismo más regenerativo, eje sobre el que se sustenta su estrategia de soste- nibilidad Barceló ReGen, maximizando el impacto positivo en el desarrollo económico, social y me- dioambiental de los destinos. Para más información www.barcelo.com
RkJQdWJsaXNoZXIy MTk3Ng==