RFEGolf130 (marzo - mayo 2023)
La Colección de Ropa Masculina PING para esta primavera / verano está inspirada en su historia La gama masculina primavera/verano de PING está diseñada con un claro enfoque en el rendimiento, la comodidad y el estilo. Esta gama se centra en dos estilos de diseño, ambos inspirados en el legado que posee PING, dentro de una amplia variedad de opciones para satisfacer a cada golfista. El estilo Split Ball se inspira en el diseño clásico de la bola de golf de dos tonos que el fundador de PING, Karsten Solheim, introdujo por primera vez en 1983. Este estilo consiste en una gama de prendas de alto rendimiento con colores, dibujos y estampados que rinden homenaje a la icónica bola de golf bicolor. El segundo estilo rinde homenaje al distinguido logo de Mr. PING, una figura simbólica ampliamente reconocida dentro de la industria del golf que fue originalmente realizada en arcilla por un joven John A. Solheim en 1967. La colección masculina SS23 engloba este símbolo por excelencia en un estilo de polos, pantalones cortos y accesorios coordina- dos con esta simbólica figura. Junto con estos estilos la colección introduce tres nuevas gamas de color para la temporada, todas con un aspecto renovado y la oportunidad de crear conjuntos nuevos. Azules frescos de primavera, el regreso del color verde y una paleta de colores púrpura esperan a los golfistas que buscan un atuendo de golf clásico. Una amplia, profunda y variada gama con una alta oferta de pantalones para satisfacer las necesidades y gustos de cada golfista. La colección está compuesta por tres tipos de pantalones que ofrecen más siluetas y tejidos. La novedad para la temporada SS23 es el pantalón PING Tour, un pantalón con rendimiento de corte slim que se ajusta holgadamente alrededor de las caderas y los muslos y se estrecha desde la rodilla hasta el dobladillo para un ajuste fino, creando un look sofisticado y moderno. Este nuevo estilo utiliza un innovador tejido de punto elástico en cuatro direcciones, que ofrece a los golfistas la máxima libertad de movimiento en una silueta moderna y actual. El pantalón Bradley ofrece un corte tradicional de pierna recta, con tecno- logías SensorCool® y Tekfit® diseñadas para confort y ligereza. Por último, el pantalón Alderley ofrece una alternativa de corte slim, con un elegante diseño de cinco bolsillos y logo PING Eye en la parte trasera. Los nuevos accesorios complementan la gama para ayudar a crear conjun- tos de colores coordinados, gracias a una gama más amplia de gorras, un nuevo Cinturón Reversible PING Stamp con un acabado elegante gunme- tal, y calcetines con ajuste ergonómico diseñados con la tecnología de teji- do SensorCool®. 3 rfeg olf 97 Publi News 96 rfeg olf www.solheimcup2023.eu/es/ www.pingeurope.com PING vestirá al staff y voluntarios de la Solheim Cup 2023 La marca PING, Founding Partner de la Solheim Cup 2023, ha llegado a un acuerdo con el evento para uniformar tanto al staff como a los voluntarios que estarán en Finca Cortesín del 18 al 24 de septiembre. En total, más de un millar de personas lucirá un vestuario que, como es tradicional, PING confeccionará especial para esa semana, utilizando en esta ocasión unos diseños y colores en tonos verdes, como homenaje a Andalucía, tierra donde se disputará la Solheim Cup este año. De esta manera, la organización se desvincula con los tradicionales colores de los equipos -azul y rojo- dotando al equipo organizativo de imparcialidad, con el fin de acoger todo tipo de aficionados entre sus filas. Como complemento a este vestuario, el más de un centenar de embajadoras de la Solheim Cup 2023 lucirán asimismo su propio uniforme PING creado específicamente para la ocasión. Las prendas PING destacan por su avanzada tecnología, ya que utilizan los materiales más modernos, cómodos y sostenibles del momento y habitual- mente demandados por los golfistas. Lisa Lovatt, directora general de PING Europa, comentó: «Estamos muy con- tentos de ser el proveedor oficial de ropa para el personal del torneo y los vo- luntarios de la Solheim Cup 2023. Este torneo no sería tan exitoso sin el apoyo de todas estas personas, que trabajan incansablemente para asegurar que el evento quede en el recuerdo. Como socios fundadores, la Solheim Cup ocupa un lugar muy especial dentro del equipo de PING, y todos es- tamos muy orgullosos de formar parte del crecimiento del golf femenino». Alicia Garrido, presidenta de Deporte & Business, ha incidido en «la importancia del acuerdo alcanzado con PING, y no sólo por la calidad de las prendas o por lo que representa esta marca para la Solheim Cup, sino porque, sin duda, el uniforme es un elemento fundamental para que tanto los que formamos parte del staff como los voluntarios tengamos ese senti- miento de pertenencia a un equipo». La firma de este acuerdo vuelve a poner de manifiesto el compromiso de PING en el fomento y desarrollo del golf femenino, además de mantener la relación histórica que existe entre esta empresa y el torneo, ya que Karsten y Louise Solheim, fundadores de PING, desempeñaron un papel fundamental en la creación y puesta en marcha en 1990 de la Solheim Cup y que, por ese motivo, el evento fue bautizado con su apellido. 3
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