Lady Golf Magazine 100 (octubre 2023)

LG M 44 LG M 45 Estilo Belleza Anian Texto: Isabel Salvadores - Myownpress Comunicación Anian se basa en la honestidad de sus productos y en hacer una escucha activa del mercado, viendo las tendencias y formulando productos que se posicionan por su accesibilidad y naturalidad. CUIDA TU CABELLO ANIAN E n 1987 nació ANIAN, de La- boratorios Forenqui, una marca de higiene y cuidado tanto capilar como corporal, con el objetivo de dar solución a la salud y la belleza del cabello. No hay práctica- mente nadie que se libre: el 90% de las mujeres tiene alguna reclamación que hacer en cuanto al estado de su pelo. Y para obtener resultados eficaces es fun- damental cuidarlo con productos que aporten la mejor relación calidad-precio. Hoy, 35 años después de aquel primer lanzamiento, Anian es reconocida tanto en el mercado nacional como en el inter- nacional, porque da respuesta eficaz al cuidado del cabello, basándose en la ho- nestidad de sus productos y en hacer una escucha activa del mercado, viendo las tendencias del sector y formulando pro- ductos que se posicionan en torno a dos parámetros: accesibilidad (promueve el derecho de los consumidores a tener pro- ductos de calidad a buen precio) y natu- ralidad (más allá de sus ingredientes, in- cluye gestos ecoconscientes como usar parte del packaging de origen reciclado y aromas que transportan al medio natural). Es sin duda una marca con historia que ha sabido reinventarse y adaptarse a las nuevas exigencias y necesidades del consumidor. Su compromiso es triple: con los usuarios, para proporcionarles acceso a todos los cosméticos capilares a buen precio y con garantía de máxima calidad; con la Natu- raleza, su fuente de inspiración para los in- gredientes que usan en sus productos; y con la sensorialidad en la experiencia de uso, uno de los sellos de la marca. www.anian.es @anian.oficial

RkJQdWJsaXNoZXIy MTk3Ng==