Lady Golf Magazine 97 (marzo 2023)

LG M 19 putadas en Europa apenas se llegó al 2% del total vendido al público estadouni- dense, la estadística ya se ha triplicado al llegar al 6%. La relación de entradas por nacionalida- des de la Solheim Cup 2023 se completa con un 2% en que se engloba a gran va- riedad de países, sobre todo asiáticos. El gran interés que está suscitando la próxima edición de la Solheim Cup también se ha visto reflejado en el número de vo- luntarios inscritos, superando ya los dos millares, y en la web oficial del torneo (www.solheimcup2023.eu) , donde se han rebasado con creces los 150.000 usuarios únicos. Una competición tan importante como la Solheim Cup también lleva aparejada la demanda de una im- portante cantidad de servicios, como re- servas en hoteles, restaurantes, campos de golf y coches de alquiler, estimada en un volumen de negocio que supera a estas alturas los 18 millones de euros. Destacar que el grueso de estas reservas recalan en los municipios de Marbella y Benahavis, centro neurálgico que agluti- nará el ocio en el evento más allá del campo de golf. La comercialización de viajes para acudir a la Solheim Cup se está llevando a cabo a través de 23 turo- peradores oficiales radicados en nueve países distintos (España, Portugal, Irlanda, Reino Unido, Alemania, Finlandia, Dina- marca, Holanda y EE.UU. ) Esta venta masiva de paquetes turísticos ha derivado en otro apunte que no se puede pasar por alto: sólo quedan 1.100 habitaciones disponibles en el Accommodation Bureau de la Solheim Cup. LG M 18 Profesionales Solheim Cup 2023 Uno de los datos más relevantes corresponde al impacto mediático del proyecto, ya que ha superado los 120 millones de euros gracias a los diferentes actos y labores de promoción que se han llevado a cabo desde que se anunciara en octubre de 2020

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