Lady Golf Magazine 90 (julio 2021)

LG M 35 LG M 34 Profesionales Solheim Cup 2023 A l acto acudieron Francisco Sa- lado, presidente de la Diputa- ción de Málaga, José Antonio Mena, alcalde de Benahavís, y Alberto Ortiz de Saracho, director gerente de la EPG del Turismo y Deporte de Andalucía, en representación de todas las entidades e instituciones que patrocinan y respaldan esta competición bienal internacional que reunirá por primera vez en nuestro país a los combinados femeninos de Es- tados Unidos y Europa del 18 al 24 de septiembre de 2023. EL SOL MÁS ALEGRE ALUMBRA YA LA SOLHEIM CUP 2023 Sol hizo las delicias de todos los invitados al acto y de los niños de las escuelas de golf de la Costa del Sol que la acompa- ñaron en Los Arqueros, y lució sus mejo- res galas en una festiva exhibición que protagonizó junto con Laura Gómez y Ana Peláez, jóvenes golfistas malague- ñas que sueñan con poder disputar en 2023 la primera edición de la Solheim Cup que se jugará en España. Solheim Cup comienza por “Sol”, vín- culo inequívoco con Andalucía y la Costa del Sol, y símbolo perfecto de la imagen que tienen en mente quienes visitan nuestro país. Al igual que el astro, la mascota Sol llega con la intención de ilu- minar el futuro y marcar el rumbo para los golfístas más jóvenes en España, con- virtiéndose en la imagen amable e inol- vidable de la competición. Los organizadores y las instituciones que apoyan a la Solheim 2023 manifestaron sentirse “muy ilusionados con el papel que desempeñará Sol a partir de ahora, ya que contribuirá a acercar la competi- ción a los aficionados más jóvenes de todo el mundo y servirá para identificar el torneo con un elemento clave de nuestro país, de Andalucía y de la Costa del Sol. Recurriendo al símil astronómico, quere- mos que todo el mundo del deporte or- bite alrededor de Sol y de la Solheim Cup en 2023, y para eso nos estamos esfor- zando al máximo con todas las institu- ciones, organizaciones y empresas que apoyan la competición”. La Solheim Cup 2023, acontecimiento de excepcional interés público cuya sede oficial es Finca Cortesín, está patrocinada por PING, Costa del Sol y Rolex como global partners; y por Andalucía, Acosol, el Ayuntamiento de Marbella y el Ayun- tamiento de Benahavís como official partners. Solán de Cabras, Eversheds Sutherland y el Ayuntamiento de Casares son proveedores oficiales. Marca y Radio Marca son medios oficiales. Colaboran en su organización LET, LPGA, RFEG, CSD, RFGA y Deporte & Business. Energía, luz, optimismo, vida, esperanza, calidez y alegría son algunos de los valores que trans- mite Sol, la mascota oficial de la Solheim Cup que fue presentada en un divertido acto que tuvo lugar en el costasoleño club de Los Arqueros Golf. Sol LAMASCOTAMÁS BRILLANTE

RkJQdWJsaXNoZXIy MTk3Ng==