Lady Golf Magazine 88 (abril 2021)

LG M 28 en las prendas PING, diseñadas y desa- rrolladas con el objetivo de que los gol- fistas mejoren tanto su juego como su aspecto, ofreciendo comodidad y pro- tección todo el año”. “Estamos deseando ver al equipo europeo enfundarse los di- seños de este año y les deseamos la mejor de las suertes en su defensa de un título que lograron de manera tan emocionante en Gleneagles en 2019”. Alexandra Armas, directora ejecutiva del LET, también ha querido pronunciarse al respecto.“Estamos encantados de que PING refuerce su apreciadísimo y tradi- cional apoyo al golf femenino uniendo fuerzas con el equipo europeo como proveedor oficial de uniformes para las Solheim Cup de 2021 y 2023”. “Los uniformes de los equipos son un aspecto de la competición que siempre genera mucha expectación, un elemento divertido y simbólico que los fans pueden compartir con sus ídolos. En la defensa del título es crucial contar con un uniforme que permita a las jugadoras del equipo rendir al máximo sintiéndose cómodas”. La Solheim Cup 2023, acontecimiento de excepcional interés público cuya sede oficial es Finca Cortesín, está patrocinada por PING, Costa del Sol y Rolex como global partners; y por Andalucía, Acosol, el Ayuntamiento de Marbella y el Ayun- tamiento de Benahavís como official part- ners. Solán de Cabras, Eversheds Suther- land y el Ayuntamiento de Casares son proveedores oficiales. Marca y Radio Marca son medios oficiales. Colaboran en su or- ganización LET, LPGA, RFEG, CSD, RFGA y Deporte and Business. Profesionales Solheim Cup 2023

RkJQdWJsaXNoZXIy MTk3Ng==