. Esta cita, el punto culminante del Circuito Femenino más antiguo de España, se celebra entre el 17 y el 20 de noviembre

. El torneo de acompañantes, aliciente adicional de esta Gran Final del Circuito Lady Golf 2016

meliavillaitana-golf-club-1

Meliá Villaitana Golf Club, ubicado en la localidad alicantina de Benidorm, un campo de referencia dentro del panorama golfístico español, que en este 2016 cumple once años de exitosa andadura, constituye el magnífico colofón de la Gran Final del Circuito Lady Golf 2016, que se celebra entre el 17 y el 20 de noviembre.

meliavillaitana-golf-club-3

 

Esta cita, el punto culminante a una temporada repleta de interés y espectáculo, desarrollada a lo largo y ancho de la geografía española mediante una docena de torneos previos en los mejores recorridos golfísticos de nuestro país, supone el máximo aliciente del Circuito Femenino más antiguo de cuantos se disputan en España, que ya ha alcanzado, al igual que Meliá Villaitana Golf Club, su undécima edición.

Esta Gran Final contará con la participación de las ganadoras de los torneos previos celebrados durante el presente año 2016, un honor ganado sobre las calles y los greenes de Balneario de Mondariz (Pontevedra), Larrabea (Álava), Vallromanes (Barcelona), La Galiana (Valencia), Santa Marina (Cantabria), La Cala Resort (Málaga), Ulzama (Navarra), Basozábal (Guipuzcoa), La Peñaza (Zaragoza), Real Club de Golf de Sevilla (Sevilla) y Golf Valdeluz (Guadalajara), campos todos ellos de gran y reconocido prestigio.

Paralelamente a la Gran Final del Circuito Lady Golf 2016 se celebrará el Torneo de Acompañantes Femenino y Masculino, otro de los atractivos de este evento ampliamente reconocido dentro del golf español.

La incorporación de una empresa de reconocida experiencia en la organización de torneos durante muchos años, como Summum Golf, y la presencia de un profesional del prestigio de Gerard Pera –famoso por su participación en concursos de pegada de larga distancia– suponen dos alicientes adicionales para todas las participantes.

El recorrido Levante, un gran desafío para disfrutar

 

meliavillaitana-golf-club-2

La Gran Final del Circuito Lady Golf 2016 tiene lugar en el recorrido Levante del Meliá Villaitana Golf Club, un diseño del prestigioso Jack Nicklaus inaugurado en 2006 que forma parte de un gran Resort, compartiendo espacio con el Campo Executive o Poniente Course y un complejo hotelero de la más alta calidad.

El recorrido Levante cuenta con cinco marcas de salida por cada tee, con sus diferentes plataformas, y calles muy amplias de bermuda “Princess” con una resiembra  invernal  de Ray-Grass, lo que contribuye a mejorar su aspecto y calidad en los meses menos cálidos.

Con greenes  movidos  y rápidos, los bunkers, estratégicamente distribuidos, hacen que el recorrido sea divertido, exigente y capaz de hacer disfrutar a todo tipo de golfistas. Muy versátil para albergar grandes pruebas de altísimo nivel y, al mismo tiempo, accesible a los golfistas con hándicaps más altos, su juego combina al tiempo la interesante sensación de estar disfrutando de un agradable paseo con vistas espectaculares al mar,  la montaña y el impresionante Sky Line de Benidorm.

 

PATROCINADORES DEL CIRCUITO LADY GOLF 2016

PING, MELIA VILLAITANA GOLF CLUB Y AVIS




Deja un comentario



Patrocinadores
julio 2017
L M X J V S D
« Mar    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31